Noticias

Acerca de Nosotros las Donaciones Toxixidad y el abuso de PK.
Enviado el on August 14, 2019 | 13:02

Como todos bien saben mantener un servidor requiere dinero. Originalmente nuestro plan era lanzar donaciones a esta altura. Decidimos incluirlas antes para poder seguir promocionando el servidor. Creo que todo jugador que le agrada un server quiere que carezca. Para eso son las donaciones. Para reinvertir en publicidad y en el mantenimiento.  Quienes administramos tenemos nuestros respectivos trabajos. Esto lo hacemos porque nos apasiona el Mu así como a Uds.

Queremos ante todo una buena comunidad y un buen ambiente de juego.  Sabemos que es muy complicado manejar el tema del PK. El PK Drop tuvo que ser retirado por un bug en el update que tenemos como archivos. Esto hacía que dropeara ítems playes en blanco. Algo que no puede suceder. Por eso vamos a controlarlo de otra forma. Cuál es la mejor forma? Poniendo un poco de colaboración entre todos.
Escuchamos a todos los jugadores sus dudas consultas y sugerencia. Lo que no nos gusta son los malos tratos y la altanería. Siempre vamos a manejarnos con respeto.
La Toxixidad se mide con varios factores lo que pekean lo que habla con la gente lo que publican en el post y como se comunican con nosotros. Todo eso es evaluado a la hora de marcar a un player como toxico.

Normas de Convivencia del server: Abuso de PK y Toxixidad.
-> Está prohibido safear gente en horas de la madrugada. Podes pelearte por un spot tranquilo si estas en pela con otros players. Pero no podes ir y matar a un party AFK. Este acto lo consideramos toxico. Muchos players no pueden estar todo el día online. Y la noche es un momento clave del leveo para todos.
-> Dirigirse con malos términos hacia los administradores es considerado una acción tóxica. El respeto es primordial para llevarnos bien.
-> Está prohibido hacer uso de bug o doble spot. Esto debe ser reportado a los administradores.
-> Hacer PK en zonas iniciales es una acción penada.
-> No puede hacerse Spam de otros servidores dentro del juego.
-> Hacerse pasar por miembros del Staff se considera motivo de Baneo.
-> Está prohibido el uso de programas externos o cheats.

Quien quiera denunciar una mala acción por parte de otro player. Debe contactarnos al Messenger enviando el correspondiente video de la infracción. Todos los temas serán leídos y respondidos.

 

By Admin (Administrator)

Panel de Usuario

Necesitas Iniciar Sesion

Servidores

    GS - Online

    6.4% (32 users)

    GSCS - Online

    0% (0 users)

Informacion

Version: S6 E3
Experiencia: 150x dinamica
Drop: 40%
Cuentas Totales: 1323
Gremios Totales: 16
Usuarios Online: 32

INTEGRANTES DE FAMILIAS GENS

DUPRIAN

DUPRIAN
133 - 159
VANERT

VANERT